DISPETROL. mejor combustibe, mejor precio, garantizado.
» Nuestro objetivo » Estaciones de Servicio DISPETROL
 
  Quienes somos  
Dispetrol S.A. es una empresa comercializadora de combustibles especializada en el sector automotriz urbano. Buscamos servir a clientes frecuentes con un combustible de alta calidad y al mejor precio del mercado. Nuestros combustibles son constantemente probados en diversos tipos de competencias automovilísticas del país. Las competencias automovilísticas son el mejor laboratorio de pruebas y la única forma de probar los combustibles en situaciones de constante abuso, asegurando de esta manera que nuestros clientes reciben un producto probado. El mantenimiento¬† de los tanques de almacenamiento de combustible en las estaciones de servicio es constante debido a que es el sitio más vulnerable donde se pueden generar contaminaciones.
El mismo también esta monitoreado electrónicamente de manera que cualquier presencia extraña como humedad en el combustible genera una alarma inmediata que deshabilita el tanque. Nuestra custodia del combustible es completa desde los terminales de combustible hasta su vehículo, nosotros no ponemos el combustible en manos de terceros.
Nuestros clientes incluyen Automotores y Anexos, Cooperativa de Taxis Galaxia, Fedetaxi, Lácteos Gonzales, Martinizing, Cooperativa de Taxis Julio Jaramillo entre otros.
» Inicio » Nuestro objetivo » Estaciones de Servicio DISPETROL » ContÁctenos
SUPER a 1 con 94